Inauguración LFJC

El pasado Domingo 25 de Mayo, tuve el honor de asistir a la inauguración del nuevo local de La Fiesta Jamás Contada. Un espacio donde tus sueños se hacen realidad. Y en pleno centro de Madrid, en la c/ Ayala 117.


Para los que no lo conozcáis ya, La Fiesta Jamás Contada es un blog dedicado a fiestas bonitas y con encanto, que gracias a Carmen, la persona fundadora de esta genialidad, cada día llega a más gente y hace posible a más personas disfrutar de sus fiestas y eventos, organizados como nunca te los podrías imaginar, y que seguro nunca dejan indiferente.


Y es que Carmen, es de esas personas que cuidan todos los detalles y disfrutan organizando fiestas de todo tipo, bien para niños (cumpleaños, bautizos,...) o bien para adultos (despedidas de soltero, baby shower, fiestas de chicas, gin & manicure....) y siempre con el mejor gusto.


Y si ya antes sus fiestas eran de lo más comentadas por su bien hacer,ahora gracias a su nuevo local, estoy segura que lo van a ser aún más.

Déjate enamorar por las fotos que hicimos del día de la inauguración, que prometo se quedan cortas para expresar el encanto y dulzura del local. Cada rincón está cuidado al mínimo detalle. La verdad que me muero de ganas de poder disfrutar en primera persona de alguno de los eventos organizados por Carmen en su nuevo espacio.


Por si fuera poco, Carmen me dió la oportunidad de hacer un showroom el día de la inauguración, así pues, como no podría ser de otra manera acepté su invitación muy ilusionada.

La idea me parecía super apetecible, ya que además tuve la oportunidad de compartir tal honor con Coolshowroom blog de joyas y complementos, y con El Gallo Bermejo, blog de amigurumis, ambas amigas y compañeras de trabajo, a las cuales admiro y de cuyos blogs soy fiel seguidora.

Coolshowroom:


Softies Xtremo + El Gallo Bermejo:


Gracias Carmen por hacer las cosas con la ilusión que las haces y hacer feliz a tanta gente a través de tu trabajo, dedicación y buen gusto.

2 comentarios:

Carmen López Piñero dijo...

Susana!!! como te ha quedado el post en el blog tan bonito que has hecho!! me encanta todo. Millón de gracias por tu apoyo, tu ayuda, tus consejos y tus ideas. Eres muy muy maja!! y me encanta tenerte como colega bloguera!!

Susana Villar Garcia dijo...

Me alegro que te haya gustado el post. La verdad que te ha quedado genial el local, a mi personalmente me encanta todo. Y creo que cualquier fiesta que hagas te quedará genial!. Mucha suerte en tu nueva aventura.

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.