Guirnaldas de letras para Inés

Hola amig@s!

Hoy vengo con mi primer trabajo en letras en crochet. Se me ocurrió la idea de hacerle a Inés (la hija de unos amigos) una guirnalda de regalo con motivo de su primer cumpleaños, y la verdad me ha quedado genial!.




El patrón de las letras, aunque pueda parecer increíble lo monté en un excel, sí, se me ocurrió la idea que así me sería mas fácil, y así ha sido. En cuanto tenga un ratito cuelgo los patrones para que podáis hacerlos, porque son súper sencillos pero quedan muy, muy vistosos.

Espero que os guste!
Adios amig@s, hasta otra!

2 comentarios:

Francis dijo...

Me encantan,dónde están los patrones???
Bss

Susana Villar Garcia dijo...

Pues la verdad que tengo pendiente compartirlos!!!!
Me pongo con ello y los pongo en breve!

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.