Feria de Manualidades DIY Show de Madrid


Hola queridas amig@s.

No podía dejar pasar la oportunidad de recomendaros un evento que tendrá lugar el próximo fin de semana en Madrid. Se trata de la Feria Do It Yourself de manualidades.


Tendrá lugar del 24 al 26 de Mayo en la sala vip del estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Las entradas están a la venta en la web del evento, por el módico precio de 3€, así que no tenemos excusa para pasarnos, no?.

Es un espacio novedoso y vanguardista donde exponer DIY drafts, asistir a talleres de creatividad y visitar las diferentes áreas de creación.

El espacio reune los mejores bloggers que actualmebnte marcan tendencia y estilo, artesanos del mundo 3.0 y todo tipo de emprendedores creativos.

Espero coincidir con vosotros allí!



3 comentarios:

Carmen López piñero dijo...

Me encanta tu blog! se lo contaré a mis seguidores porque creo que esta muy bien hecho y con cosas muy chulas. Besitos.

Susana Villar Garcia dijo...

Muchas gracias!!!. Estoy trabajando todavía en el. Tengo muchisimas ideas, me falta tiempo!.

Bigunki dijo...

Me pilla un poco lejos, que si no....

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.